Grupo Ferrero adquiere a Ferrara Candy Company

Grupo Ferrero adquiere a Ferrara Candy Company

Ferrero Group anunció este jueves el acuerdo definitivo en el que una empresa afiliada a Ferrero adquirirá Ferrara Candy Company, la tercera compañía más grande de Estados Unidos en su categoría...

Ferrero Group anunció este jueves el acuerdo definitivo en el que una empresa afiliada a Ferrero adquirirá Ferrara Candy Company, la tercera compañía más grande de Estados Unidos en su categoría, cuyos términos de transacción no fueron revelados.

En un comunicado, el grupo de confitería expuso que dicha firma tiene fuertes posiciones en las categorías de caramelos gomita y estacionales, y hasta ahora forma parte de L Catterton, empresa de capital privado enfocada al consumidor del mundo.

Ferrara es conocido como el fabricante de marcas icónicas como Trolli, líder en caramelos gomita; Brachas, un dulce de temporada, particularmente en Halloween, y Black Forest Organics, líder en caramelos orgánicos y afrutados.

Ferrero es la tercera compañía más grande en el mercado global de confitería de chocolate y más conocida en Estados Unidos por pastillas para el aliento como Tic Tac, bombones Ferrero Rocher, Nutella y las marcas de chocolate Fannie May y Harry London.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/286246/0/grupo-ferrero-adquiere-a-ferrara-candy-company/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR