Labores de mantenimiento se llevan a cabo en Línea 7 del Metrobús

Labores de mantenimiento se llevan a cabo en Línea 7 del Metrobús

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que se realizan esta madrugada trabajos en la Línea 7 del Metrobus. Precisó que las obras se realizan en las calzadas de los...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que se realizan esta madrugada trabajos en la Línea 7 del Metrobus.

Precisó que las obras se realizan en las calzadas de los Misterios y Ticomán hacia Eje 2 Norte, por lo que recomendó a los automovilistas como alternativa de circulación avenida de Los Insurgentes, Miguel Miramón, Ferrocarril de Cintura, Eduardo Molina y Circuito Interior.

"PrecauciónVial en Calz. Misterios de Calz. Ticomán hacia Eje 2 Norte, por obras de la línea 7 del Metrobús”, informó el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/285836/0/labores-de-mantenimiento-se-llevan-a-cabo-en-linea-7-del-metrobus/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR