"Papá a toda Madre" tocará el tema de los roles femeninos

"Papá a toda Madre" tocará el tema de los roles femeninos

Los cambios en la familia y el empoderamiento femenino son parte de los temas que abordará la nueva telenovela “Papá a toda madre” protagonizada por Maite Perroni y Sebastian Rulli. En compañía del...

Los cambios en la familia y el empoderamiento femenino son parte de los temas que abordará la nueva telenovela “Papá a toda madre” protagonizada por Maite Perroni y Sebastian Rulli.

En compañía del elenco encabezado por Sebastian Rulli, Maite Perroni, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Mark Tacher y Raul Araiza, el productor Eduardo Meza dio una probadita de lo que será esta trama que llegará a la pantalla el próximo 22 de octubre.

Meza destacó que esta historia pretende resaltar la labor de la mujer desde varias aristas, pues hoy en día el sexo femenino se ha fijado nuevas metas y su rol ya no es solo el de ama de casa.

“Las familias ya no son las misma, las mujeres salen a las calles para ganarse la vida y ser parte del sustento en sus hogares, mientras que los padres se han involucrado más en las cuestiones familiares”, explicó el productor.

“Mostramos este empoderamiento de la mujer, a través de una historia con tintes de humor y basado en la actualidad”, comentó Meza, quien para el tema musical apostó por el talento del colombiano Fonseca.

Fonseca estuvo presente para cantar “Cuando llego a casa”, tema oficial de la telenovela, cuya trama se centra en la vida de cuatro parejas que desde sus propias ópticas mostrarán la vida en familia y el ser padres.

“Es una historia hecha con pasión en la que seguimos apostando por los programas familiares”, apuntó el productor.

Mientras que sus protagonistas Maite Perroni y Sebastián Rulli toman con humor las circunstancias que sus personajes atravesarán para descubrir si están hechos uno para el otros.

“Es una diferente historia y pocas veces se ha tocado el tema de los nuevos roles que ha asumido la mujer y el hombre”, señaló Rulli, al reconocer que para él ha sido difícil hacer comedia.

“Siempre he dicho que es más fácil el drama que la risa”, mencionó el actor, mientras que Maite Perroni ve con buenos ojos que se esté buscando hacer cosas diferentes y con buena calidad.

Mark Tacher, quien será uno de los solteros codiciados, reconoce que su personaje dará mucho de qué hablar pues no será el clásico antagonista.

Raúl Araiza, quien hará pareja con Verónica Jaspeado señaló que ellos mostrarán como en la actualidad la convivencia familiar se centra en la equidad en todos los aspectos.

“Los hombre ya no somos solo espectadores de la educación de la familia, estamos ahí para apoyar” comentó.

Así “Papá a toda madre” se alista para su estreno apostando por ofrecer un contenido familiar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/285824/0/papa-a-toda-madre-tocara-el-tema-de-los-roles-femeninos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR