Serie estadounidense filma en escenarios del Pueblo Mágico Tecate

Serie estadounidense filma en escenarios del Pueblo Mágico Tecate

El pueblo mágico Tecate fue considerado para ser escenario y realizar parte de las filmaciones del proyecto piloto de la nueva serie estadounidense “The Mayans” del productor Jose Ludlow. La...

El pueblo mágico Tecate fue considerado para ser escenario y realizar parte de las filmaciones del proyecto piloto de la nueva serie estadounidense “The Mayans” del productor Jose Ludlow.

La alcaldesa Nereida Fuentes González, manifestó que el rodaje de esta serie es realizada en diversas zonas del Centro de Tecate, lugar que fue elegido por sus peculiares características.

“Con la filmación de esta serie donde el equipo de producción realiza sus labores en lugares atractivos para la proyección, pone a Tecate en la mira del público internacional”, manifestó Fuentes González.

La producción estadounidense de “The Mayans”, encontró en Tecate el lugar ideal para realizar parte de la serie que millones de personas verán en diversos lugares de México, Estados Unidos y otros países.

Recientemente en este pueblo mágico se filmó también la serie “Fear the walking dead” porque consideran que Tecate, Baja California, cuenta con escenarios naturales adecuados para realizar estas filmaciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/285702/0/serie-estadounidense-filma-en-escenarios-del-pueblo-magico-tecate/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR