Horacio Palencia entrará mañana a Salón de Fama de Compositores Latinos

Horacio Palencia entrará mañana a Salón de Fama de Compositores Latinos

El cantante y productor mexicano Horacio Palencia recibirá “La Musa Awards” y será inducido mañana jueves al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, con lo cual se convierte en el autor...

El cantante y productor mexicano Horacio Palencia recibirá “La Musa Awards” y será inducido mañana jueves al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, con lo cual se convierte en el autor latinoamericano más joven en recibir este reconocimiento.

En el marco de esa ceremonia, que se llevará a cabo en el James L. King Center de Miami, en Florida, Palencia interpretará el tema “Mi razón de ser”, con arreglos de Gerson Leos con quien ha colaborado en varias ocasiones, se informó en un comunicado.

Miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), este año el artista ha sido reconocido este año como Compositor del año en BMI y los Premios Billboard, además de Éxito SACM a la Mejor Canción.

Asimismo ha sido nominado por cuarta ocasión al Grammy Latino por el tema “Ganas de volver”, que competirá en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana; la 18 entrega se llevará a cabo el 16 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

El cantautor sinaloense es autor de temas como “Me tengo que ir”, "Cuidaré de ti", “Solo por verte” y “Maldito miedo” en colaboración con Carlos Rivera; este año presentó su nuevo material discográfico “Viajando en primera clase”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/285684/0/horacio-palencia-entrara-manana-a-salon-de-fama-de-compositores-latinos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR