Lalo Desezarte incursiona con canción en filme "Me gusta pero me asusta"

Lalo Desezarte incursiona con canción en filme "Me gusta pero me asusta"

El ahora solista y ex académico Lalo Desezarte debutó en el cine como parte del “soundtrack” de la película “Me gusta pero me asusta” con el tema “Vámonos pa’ Mazatlán”, oportunidad que le llegó por...

El ahora solista y ex académico Lalo Desezarte debutó en el cine como parte del “soundtrack” de la película “Me gusta pero me asusta” con el tema “Vámonos pa’ Mazatlán”, oportunidad que le llegó por sorpresa.

“Fue algo que desconocía, pero siempre había querido participar en cine… Desde chico yo esperaba que algún día me tocara”, comentó el joven de 30 años en entrevista para Notimex.

“No me lo esperaba porque es una rola que yo hice hace como tres años… Ya luego me llamaron para decirme que querían la canción, luego me dijeron que querían mi voz y todo fue muy rápido.

“Llegué al estudio a grabar muy contento y antes no dije nada a nadie, ni a mis papás les conté para que no se salara”, relató.

El tema “Vámonos pa’ Mazatlán”, explicó, “trata de los personajes de la película donde el protagonista es de Sinaloa y la novia de la Ciudad de México, entonces se la quieren llevar a estar con la gente de allá.

“Relata la forma en la que la conquista: las palabras que le dice de ‘ay chaparrita vente no te rajes y vámonos pa’ Mazatlán, a comer un buen ceviche y bañarnos en el mar’”.

El intérprete se encuentra además en la promoción de su más reciente sencillo “No te enamores”, del que ya está disponible el video en plataformas digitales.

“Ando contento, dándole a la música con todo, ahorita traemos mi proyecto como solista y estoy muy emocionado”, enfatizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/285138/0/lalo-desezarte-incursiona-con-cancion-en-filme-me-gusta-pero-me-asusta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR