Conjunto Amanecer celebra sus 30 años con nuevas versiones de éxitos

Conjunto Amanecer celebra sus 30 años con nuevas versiones de éxitos

Conjunto Amanecer está de fiesta porque celebra tres décadas de trayectoria, además hará nuevas versiones de algunos de sus éxitos, entre ellos “No te puedo olvidar”, en el que colabora José Jesús...

Conjunto Amanecer está de fiesta porque celebra tres décadas de trayectoria, además hará nuevas versiones de algunos de sus éxitos, entre ellos “No te puedo olvidar”, en el que colabora José Jesús Rodríguez, quien estuvo a cargo de los arreglos orquestales.

Edwynn Madrid señaló que surgió la idea de reinterpretar “No te puedo olvidar” sólo que ahora con un arreglo musical totalmente diferente digno de un festejo de 30 años de cantar al amor.

“Se escogió la balada de ‘No te puedo olvidar’ porque es de las más queridas por la gente y más reconocidas del conjunto. Siendo una balada romántica no quisimos que tuviera arreglos de banda, por ejemplo necesitábamos algo más meloso, así que pensamos en incorporar instrumentos de cuerdas”, detalló.

Además de entregar a sus fans una nueva versión de esa reconocida balada Conjunto Amanecer hace un video diferente y para ello solicitó uno de los recintos teatrales icónicos de Chihuahua: el Teatro de la Ciudad, en el que se incorpora la orquesta dirigida por José Jesús Rodríguez y por Conjunto Amanecer.

Edwynn y Esary Madrid comparten junto a su padre Vico Madrid la voz principal para hacer homenaje a la trayectoria artística del grupo, se informó en un comunicado de prensa.

Las próximas presentaciones de Conjunto Amanecer en octubre son Roswell, Nuevo México (20); Alvarado, Texas (21); Greeley (27); y Denver, Colorado (28 y 29).

Para el 22 de noviembre la agrupación tiene confirmada una actuación en Los Ángeles, California.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/285132/0/conjunto-amanecer-celebra-sus-30-anos-con-nuevas-versiones-de-exitos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR