Policía de Puebla mantiene estrategia contra robo de vehículos

Policía de Puebla mantiene estrategia contra robo de vehículos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que mantiene acciones contra el robo de vehículos, muestra de lo anterior es que a través de la Policía Estatal Preventiva, lograron recuperar tres...

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que mantiene acciones contra el robo de vehículos, muestra de lo anterior es que a través de la Policía Estatal Preventiva, lograron recuperar tres unidades con reporte de robo.

Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que han implementado, en una primera acción sobre Camino Real a Manzanilla y la calle H, en el Parque Industrial Puebla 2000, uniformados estatales localizaron un tractocamión, marca Freigthliner, en aparente estado de abandono.

La dependencia estatal en un comunicado dijo que al consultar la Plataforma México, arrojó que la unidad tenía reporte de robo.

Agregó que durante un patrullaje de seguridad en inmediaciones de las calles Balsas y Guerrero de la Junta Auxiliar de Sanctórum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, fue ubicado un camión marca Hino, tipo 300, con reporte de robo.

Además elementos estatales localizaron sobre Periférico Ecológico, a la altura del Parque Flor del Bosque, en la colonia Casa Blanca, un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, que cuenta con predenuncia por robo.

La Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, señaló que las unidades recuperadas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, y resaltó que trabaja para combatir el robo de vehículos en la entidad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/285034/0/policia-de-puebla-mantiene-estrategia-contra-robo-de-vehiculos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR