Realizan preparativos para Día de Muertos en frontera de Sonora

Realizan preparativos para Día de Muertos en frontera de Sonora

Labores de limpieza, adecuación de espacios en panteones y otorgamiento de permisos a vendedores, son parte de los preparativos que realizan los municipios fronterizos de Sonora previos al Día de...

Labores de limpieza, adecuación de espacios en panteones y otorgamiento de permisos a vendedores, son parte de los preparativos que realizan los municipios fronterizos de Sonora previos al Día de Muertos.

En la localidad, el coordinador municipal de Alumbrado Público, Oscar Vega Valles, indicó que se mejorará la seguridad de los deudos que acudan, para lo cual se iluminarán los pasillos y andadores en los cementerios.

Destacó que días atrás iniciaron los trabajos de limpieza y otras acciones, en las cuales participan las brigadas de varias dependencias para acondicionar los panteones de la ciudad.

En San Luis Río Colorado, trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios Públicos municipales iniciaron los trabajos de limpieza de los dos camposantos del ayuntamiento, para que estén en condiciones de recibir a los deudos.

Además, la Secretaría del Ayuntamiento informó que otorgará aproximadamente 50 permisos para los vendedores ambulantes de flores, alimentos y otros artículos que se colocan frente a los panteones por el Día de Muertos.

Asimismo, en Agua Prieta, trabajadores municipales de Servicios Públicos realizan labores de limpieza en el panteón, donde se espera la afluencia de visitantes como todos los años desde días previos al 2 de noviembre.

Las direcciones de la Policía Municipal en los tres municipios fronterizos indicaron que también se preparan operativos de vigilancia y prevención del delito, para cuidar la seguridad de quienes visitan los panteones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/284960/0/realizan-preparativos-para-dia-de-muertos-en-frontera-de-sonora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR