Caída de Irán Castillo en show desató una polémica innecesaria, dice OV7

Caída de Irán Castillo en show desató una polémica innecesaria, dice OV7

Los integrantes del grupo OV7, que tendrán su primer espectáculo con Beto Cuevas el próximo viernes en Mérida, Yucatán, dentro de los "90's pop tour", defendieron a la intérprete Irán Castillo, quien...

Los integrantes del grupo OV7, que tendrán su primer espectáculo con Beto Cuevas el próximo viernes en Mérida, Yucatán, dentro de los "90's pop tour", defendieron a la intérprete Irán Castillo, quien en fecha reciente tuvo un accidente durante un concierto.

Y es que la cantante de “Yo por él” tropezó en un "show" en el interior de la República Mexicana y a pesar de eso, la voz siguió sonando, hecho que la citada banda no le ve mucha importancia.

“Lo que estuvo terrible es que se cayó, porque el escenario es peligroso, tiene elevadores y muchos elementos que si no estás a las vivas corres riesgo, lo principal es que ella está bien, que no pasó a mayores”, declaró Lidia Ávila.

En entrevista con Notimex afirmó que esto provocó una polémica innecesaria, pues subrayó que en todos los recitales hay una secuencia en la que se escuchan coros grabados e instrumentos que no se pueden tocar al momento.

“Que ponga atención si hay algún elevador”, pidió Ávila, mientras que Ari Borovoy indicó que a ellos les dan indicaciones de los movimientos que hay en el entarimado, algo que ella no escuchó.

Esto pasó en Puebla, "show" que el cantante dijo se van a acordar toda su vida, pues “nada más el fallecido Juan Gabriel y nosotros hemos sido los únicos que hemos llenado el Acrópolis con más de 12 mil personas, fue increíble”.

Asimismo, dio a conocer que el DVD de su actual gira lleva 17 semanas en los primeros lugares de ventas, por lo cual ha sido una experiencia que ha disfrutado mucho, pues aclaró que tiene una producción única, nunca antes vista en el país.

Respecto a la inclusión de Cuevas, platicó que surgió luego de que lo conocieron en Viña del Mar, junto a su banda La Ley y de ahí le hicieron la propuesta de unirse, en lugar de Aleks Syntek, algo que aceptó.

“Nosotros estamos buscando siempre iconos de los 90 y él cumple con este requisito; le fascinó y estamos seguros de que a todo el mundo le gustará”.

Ávila agregó que se sienten afortunados por ser un grupo familiar con canciones de catálogo y de poder tener recitales de principio a fin con éxitos, sin tener canciones en la radio o algún disco nuevo.

Por su parte Érika Zaba mencionó que algo que le fascina es siempre estrenar vestuarios y que disfruta compartir su pasión con personas de muchas generaciones.

“Llevamos 28 años juntos, entonces nos encanta ir a eventos donde van niños, adultos y señores”, concluyó la intérprete, quien mencionó que hace algunos años quisieron sacar una línea de ropa, pero ya no se concretó el proyecto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/284917/0/caida-de-iran-castillo-en-show-desato-una-polemica-innecesaria-dice-ov7/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR