Procuraduría de Tamaulipas detiene a persona implicada en secuestro

Procuraduría de Tamaulipas detiene a persona implicada en secuestro

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) a través de la Coordinación Estatal Antisecuestro, dio a conocer que detuvo a una mujer acusada del delito de secuestro agravado. La...

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) a través de la Coordinación Estatal Antisecuestro, dio a conocer que detuvo a una mujer acusada del delito de secuestro agravado.

La dependencia indicó que el arresto se llevó a cabo en ciudad El Mante, al cumplimentar una orden de aprehensión contra de Lizu Guadalupe “N” a quien se le señala como una de las personas que acudió a realizar el cobro por el rescate de un secuestro ocurrido a un comerciante en el mes de Julio del 2015.

Manifestó que dicha detención se llevó a cabo derivado de los trabajos de inteligencia y seguimiento de la Coordinación Estatal Antisecuestros, quienes se trasladaron a la ciudad de El Mante donde realizaron los trabajos de investigación.

Precisó que de esta forma se ubicó a la detenida en las calles principales de esta ciudad, procediendo a su detención y traslado hasta el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria.

Enfatizó que con acciones como éstas el gobierno del estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad Tamaulipeca en la lucha contra quienes atenten con libertad de las personas así como a quienes afecten gravemente la paz y el orden público.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/284819/0/procuraduria-de-tamaulipas-detiene-a-persona-implicada-en-secuestro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR