Mau y Ricky acumulan más de 1.5 millones de vistas del video "Mi mala"

Mau y Ricky acumulan más de 1.5 millones de vistas del video "Mi mala"

El dueto Mau y Ricky acumuló más de un millón y medio de reproducciones del videoclip de su tema “Mi mala”, en el cual colabora Karol G, estrenado este fin de semana. Los hijos del venezolano Ricardo...

El dueto Mau y Ricky acumuló más de un millón y medio de reproducciones del videoclip de su tema “Mi mala”, en el cual colabora Karol G, estrenado este fin de semana.

Los hijos del venezolano Ricardo Montaner describen su nuevo sencillo como "un himno para todas las parejas que no tienen título, que no son novios, no son exclusivos, pero se tienen ahí, ahí, ahí", indicaron mediante un comunicado de prensa.

El video fue producido por 2 Wolves Films y se trata de una fiesta que se desenvuelve frente a las cámaras, con la participación de los influencers: Blanca Aljibes, Calle y Ponce, Johan Vera, Luisa Fernanda W, Mario Ruiz, Piwaiti, RK El Artista, Sebastian Villalobos y Víctor Drija.

Dándole un toque sumamente juvenil y refrescante está el uso del color rosado, al igual que los emojis y #hashtags.

Mau y Ricky se encuentran nominados al Latin Grammy 2017 en las categorías Mejor Nuevo Artista por su álbum "Arte", y Canción del Año por su composición en el tema "Vente pa acá", de Ricky Martin.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/284736/0/mau-y-ricky-acumulan-mas-de-15-millones-de-vistas-del-video-mi-mala/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR