Serie "Arrow" llega a televisión de paga con su sexta temporada

Serie "Arrow" llega a televisión de paga con su sexta temporada

La sexta temporada de “Arrow” se estrenará este martes y será el teleauditorio el más feliz de conocer las nuevas aventuras del justiciero, quien estará en constante batalla contra sus demonios...

La sexta temporada de “Arrow” se estrenará este martes y será el teleauditorio el más feliz de conocer las nuevas aventuras del justiciero, quien estará en constante batalla contra sus demonios internos, sus conflictos de moralidad y tratará de equilibrar el combatir el crimen con la impartición de justicia.

“Gren Arrow” se enfrentará a la decisión de trabajar solo o en equipo, de compatibilizar la lealtad y la amistad con hacer lo correcto y, sobre todo, de aprender de los errores del pasado para no repetirlos, se informó mediante un comunicado de prensa.

La señal de Warner Channel transmitirá los episodios de esta serie protagonizada por Stephen Amell, Emily Bett Rickards, David Ramsey, Willa Holland, Paul Blackthorne y John Barrowman.

Las flechas de “Green Arrow” pueden ser más precisas que su talento para manejar situaciones de crisis, aunque la vida le ha enseñado con duros golpes que el papel de justiciero no se trata del voluntariado de un “boy scout”, “Arrow”, siempre se las arregla por estar en más problemas de los que desea.

Lo anterior, ya sea por la acción de malvados villanos que acechan su pasado  y presente, por las decisiones que toma respecto de sus relaciones interpersonales o porque sencillamente su rol de defensor tiene un vínculo inalienable con la moralidad y el sentido del deber.

El estreno de la sexta temporada será este martes 17 de octubre a las 20:00 horas, tiempo de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/284735/0/serie-arrow-llega-a-television-de-paga-con-su-sexta-temporada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR