Mario Bautista trabaja con productores de "Despacito" en nuevo sencillo

Mario Bautista trabaja con productores de "Despacito" en nuevo sencillo

El cantante e influencer Mario Bautista presentó en el Lunario del Auditorio Nacional su sencillo “Regálame” que, realizado por los responsables del éxito de Luis Fonsi “Despacito”, formará parte de...

El cantante e influencer Mario Bautista presentó en el Lunario del Auditorio Nacional su sencillo “Regálame” que, realizado por los responsables del éxito de Luis Fonsi “Despacito”, formará parte de su nueva producción discográfica.

“Acabamos de lanzar un sencillo nuevo que se llama “Regálame”, es una canción producida en Los Ángeles por Cali y El Dandee… ellos dos juntos hicieron la canción “Despacito”, entonces estamos muy felices y ha sido un logro, fue increíble estar con ellos en el estudio.

“Estoy muy feliz con todo lo que está pasando en estos momentos en todos los aspectos, tanto a nivel musical como a nivel personal… Es algo increíble”, expresó, para después reproducir el material a la prensa.

La producción formará parte de su nuevo disco que se mantiene sin nombre, del cual, aseguró, “me siento muy feliz con la realización de este nuevo álbum que ya les platicaré adelante todo lo que va a pasar”.

Reveló que ese nuevo sencillo “tiene mucho trabajo detrás… Es una canción que significa mucho para mí, cuando la escucho me llena de sentimientos bonitos, emociones bonitas, esperanza, fé… muchas cosas”.

Dijo que es un trabajo especial. “Le he concentrado mucha energía a esta canción en especial y espero la disfruten tanto como yo.

“Es un trabajo muy completo, me llena el alma de decir que esta canción es mía… cuando estábamos en el proceso de grabar esta canción les decía que quiero hacer algo diferente, algo urbano pero quiero contar una historia de amor, algo como ‘regálame un besito más antes de que te vayas’".

El video y la melodía de “Regálame” ya están disponibles para su consumo en plataformas digitales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/284633/0/mario-bautista-trabaja-con-productores-de-despacito-en-nuevo-sencillo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR