Bronco abre segunda fecha en el Auditorio para el 10 de diciembre

Bronco abre segunda fecha en el Auditorio para el 10 de diciembre

La agrupación mexicana Bronco anunció que realizará una segunda fecha en el Auditorio Nacional, la cual está prevista a realizarse el 10 de diciembre. Será el 28 de octubre, cuando la agrupación...

La agrupación mexicana Bronco anunció que realizará una segunda fecha en el Auditorio Nacional, la cual está prevista a realizarse el 10 de diciembre.

Será el 28 de octubre, cuando la agrupación liderada por Lupe Esparza haga su debut en el llamado “Coloso de Reforma”, y como una nueva fecha la que se celebrará en diciembre, se indicó en un comunicado de prensa.

Antes de su presentación en el Auditorio Nacional, la banda ofrecerá una serie de conciertos en Estados Unidos, en ciudades como Lancaster, San José, Concord, San Bernardino, Visalia y Phoenix.

La banda además interpreta un corrido inspirado en “Miguel Rivera”, el protagonista de “Coco”, la nueva película de Disney Pixar, que se estrenará en los cines de México el próximo 27 de octubre. El tema formará parte de la banda sonora original de la cinta para Latinoamérica.

“No tenemos palabras para agradecer el ser escogidos para interpretar 'El corrido de Miguel Rivera'. Que se haya pensado en nosotros, unos tipos de bota y sombrero, es todo un sueño. Es algo tan fuerte y fuera del normal caminar de Bronco.

“Nos metimos muy intensamente en la historia de este corrido, nos impactó, nos impresionamos y hasta nos hizo derramar una lágrima. La historia es hermosa y tan humana que nos da una gran lección”, expresó Lupe Esparza, vocalista de la agrupación en el documento.

“El corrido de Miguel Rivera” es el nombre del tema que interpretan, fue escrito por José Cantoral y Mónica Vélez, y producido por Memo Gil. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/284632/0/bronco-abre-segunda-fecha-en-el-auditorio-para-el-10-de-diciembre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR