Reagendan para 2018 conciertos de Pedro Capó en México y Puerto Rico

Reagendan para 2018 conciertos de Pedro Capó en México y Puerto Rico

Con motivo de la situación que se vive como consecuencia de los sismos del pasado 19 de septiembre en territorio nacional, así como por el huracán que atravesó Puerto Rico, las presentaciones que...

Con motivo de la situación que se vive como consecuencia de los sismos del pasado 19 de septiembre en territorio nacional, así como por el huracán que atravesó Puerto Rico, las presentaciones que tendría el cantautor Pedro Capó en Puerto Rico y México se cambiaron para 2018.

Con ello el concierto programado para el 28 de octubre en Puerto Rico se movió para febrero de 2018.

En tanto la ocasión para cantar en El Plaza Condesa de la Ciudad de México acordada para el 12 de noviembre se trasladó para el 9 de marzo, también de 2018.

El cambio de agenda no se debe a ninguna falla con el inmueble sino a un acto de solidaridad con la situación actual en esos países, se puntualizó en un comunicado.

En el último caso quienes hayan adquirido entradas se les devolverá el monto sin ningún costo en el punto de venta donde las hayan comprado o bien mantenerlas, pues serán válidas para la nueva fecha. No habrá reembolsos automáticos para compradores con tarjeta de crédito.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/284567/0/reagendan-para-2018-conciertos-de-pedro-capo-en-mexico-y-puerto-rico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR