Candidata al Congreso de EUA dice haber viajado con extraterrestres

Candidata al Congreso de EUA dice haber viajado con extraterrestres

Una candidata de Miami al Congreso de Estados Unidos dijo que subió a una nave espacial con extraterrestres cuando era pequeña, y que esos seres se han comunicado con ella varias veces en forma...

Una candidata de Miami al Congreso de Estados Unidos dijo que subió a una nave espacial con extraterrestres cuando era pequeña, y que esos seres se han comunicado con ella varias veces en forma telepática durante su vida.

La exconcejal de la ciudad de Doral, Bettina Rodríguez Aguilera, republicana de 59 años, declaró en 2009, en un programa de la televisora local América Tevé, que su primer "encuentro cercano" ocurrió cuando tenía siete años de edad.

En dos videos separados subidos a YouTube hace años, uno por la televisora y otro por la usuaria DoralGirl26, Rodríguez Aguilera habla en detalle sobre sus experiencias extraterrestres.

En ellos señala, por ejemplo, que los extraterrestres le recuerdan a la estatua del Cristo Redentor, de Río de Janeiro, por sus brazos abiertos.

Afirma además que los extraterrestres le dijeron que en cuevas subterráneas en la isla de Malta, en el Mediterráneo, hay 30 mil cráneos “diferentes a los cráneos nuestros”.

Señala que el centro de “la energía de este mundo está en África”, que el Castillo de Coral, una popular atracción turística en el sur de Miami, es en realidad una antigua pirámide egipcia, y que “Dios es una energía universal”.

Rodríguez Aguilera busca el escaño que dejará vacante la congresista de origen cubano Ileana Ros-Lehtinen, y compite en la primaria republicana con el comisionado de Miami-Dade, Bruno Barreiro, y la exintegrante de la Junta Escolar y excandidata a la alcaldía de Miami-Dade, Raquel Regalado.

En respuesta al Miami Herald, que la consultó sobre sus encuentros extraterrestres, la candidata dijo en un comunicado que durante años, personas como los expresidentes Ronald Reagan y Jimmy Carter y algunos astronautas “han dicho públicamente haber visto objetos voladores no identificados”.

Señaló además que científicos como “Stephen Hawking e instituciones como el Vaticano han asegurado que hay billones de galaxias en el universo y que probablemente no estamos solos”.

“En lo personal yo soy cristiana y tengo una fuerte creencia en Dios, me uno a la mayoría de los estadunidenses que creen que debe haber vida inteligente en los billones de planetas y galaxias en el universo”, concluyó.

El abogado de Miami Rick Yabor, comentarista político local, calificó a la política de Miami como “inusual”, y dijo que elc aso de Rodríguez marca “un nuevo nivel”, que podría afectar su campaña al Congreso.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/284560/0/candidata-al-congreso-de-eua-dice-haber-viajado-con-extraterrestres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR