La hija de Jenni niega rumores: no piensa por ahora en cantar

  • Janney afirmó que su tía Rosie no le ha prohibido hablar con los medios.
  • "Yo nunca dije que estoy grabando un disco y que va a salir en octubre", dijo.
  • Respecto a si interpretará a su madre en una cinta, dijo "lo que diga Dios".

 A tres meses de la muerte de "La Diva de la Banda", Jenny Rivera, fallecida el pasado 9 de diciembre, su hija Janney "Chiquis", señaló que su tía Rosie Rivera jamás le ha impedido hablar con los medios de comunicación, al aclarar que por el momento no tiene planes para cantar.

Mi tía Rosie se ha portado muy bien, su trabajo es protegernos a los niños  "No cómo creen, mi tía Rosie se ha portado muy bien, su trabajo es protegernos a los niños y aunque no soy niña, es su trabajo, pero ella no nos dice que no hablemos con nadie", señaló la hija mayor de la intérprete de "La Gran Señora", para el programa El Gordo y La Flaca.

Respecto a que si "Chiquis" va a ser cantante, aclaró: "Yo nunca he dicho que estoy grabando un disco y que va a salir en octubre, eso no es verdad. Nunca dije que no voy a cantar, pero ahorita, no es el momento".

En tanto, se ha difundido que "Chiquis" se encargaría de encarnar a su madre en la película biográfica de "La Gran Señora", a lo que la joven indicó que "lo que diga Dios y yo lo haría por mi mamá".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2845/0/hija/jenni-rivera/medios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR