Nuevo peligro contra Hawkins es revelado en tráiler de Stranger things 2

Nuevo peligro contra Hawkins es revelado en tráiler de Stranger things 2

Un nuevo peligro que acecha a Hawkins fue revelado en el segundo tráiler de la serie “Stranger things 2”, la cual se estrenará de manera exclusiva por Netflix el 27 de octubre próximo. El último...

Un nuevo peligro que acecha a Hawkins fue revelado en el segundo tráiler de la serie “Stranger things 2”, la cual se estrenará de manera exclusiva por Netflix el 27 de octubre próximo.

El último adelanto de esta producción muestra a “Will” y las pesadillas que tiene, en las puede verse una inmensa figura negra con largas extremidades; sin embargo, no  se trata sólo de la fantasía de un niño, sino de una realidad que acecha al pueblo de Hawkins. Además se muestra una escena de “Eleven”.

Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, siguen arrastrando los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio local. “Will Byers” ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra amenaza todavía a los que sobrevivieron.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “Stranger things 2” debutará a nivel mundial en dicha plataforma digital, y podrá ser vista por más de 104 millones de personas suscritas al servicio.

Entre el elenco que se integrará a esta segunda temporada se encuentra el actor Sean Astin (“El señor de los anillos”), quien interpretará a “Bob Newby” como excompañero de escuela de “Jim Hopper” (David Harbour) y “Joyce Byers” (Winona Ryder).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283364/0/nuevo-peligro-contra-hawkins-es-revelado-en-trailer-de-stranger-things-2/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR