Grupo La Apuesta confía en conquistar de nuevo la cúspide del éxito

Grupo La Apuesta confía en conquistar de nuevo la cúspide del éxito

Los hermanos Enrique y Juan Casaos, fundadores del grupo La Apuesta, confían en volver a conquistar la cúspide del éxito musical con su propuesta romántica, dinámica y contagiosa, aprovechando que...

Los hermanos Enrique y Juan Casaos, fundadores del grupo La Apuesta, confían en volver a conquistar la cúspide del éxito musical con su propuesta romántica, dinámica y contagiosa, aprovechando que aún cuentan con un público fiel.

En entrevista los hermanos Casaos, respondieron a Notimex: "Somos un grupo privilegiado tenemos 25 años de carrera, no podemos hablar de que somos sobrevivientes de alguna corriente, porque nunca guiamos duranguenses, nuestro estilo siempre fue versátil y románico".

Para Enrique Casaos, el hecho de haber sido invitados al concierto de la "Ke Buena con Causa" y cantar ante más de 80 mil espectadores es una muestra de que La Apuesta sigue vigente. "Escuchar que la gente corea tus canciones a más de 10 años de que estuvimos en la cúspide es hermoso y alentador, por eso estamos de regreso".

El arreglista del grupo, Enrique Casaos, mencionó que en esta ocasión traen un disco nuevo del que están promoviendo el tema, "Prometiste", del cual llevan cuatro millones vistas en un par de semanas.

Puntualizó que sus palabras son menores, cuando la gente responde a su música: "No estamos sobreviviendo, siempre estamos trabajando y vamos de una presentación a otra, hemos durado mucho tiempo de gira por Centro América".

Subrayó que otro de los ejemplos de que La Apuesta no ha sido afectada por los cambios del mercado, en el que ahora se promocionan sencillos en lugar de discos completos, al señalar que están en la promoción del material número 18 en 25 años de carrera: "Es un disco con duetos con grandes intérpretes y lo vamos a presentar en el Teatro Metropolitan el próximo año".

Enrique Casaos adelantó que entre los invitados estará el reconocido autor y compositor, Luis Angel de quién cantaran sus éxitos "Lluvia" y "Amor".

Por último, los hermanos Casaos indicaron que en su responsabilidad social se unieron al concierto "La Ke Buena con Causa", sin embargo, dejaron en claro que como oaxaqueños, han estado ayudando a sus comunidades desde el temblor del pasado 7 de septiembre. "No hemos esperado a que nos llamaran, nosotros ya estamos ayudando desde un inicio".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283359/0/grupo-la-apuesta-confia-en-conquistar-de-nuevo-la-cuspide-del-exito/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR