Grupo JNS estrena su CD "Metamorfosis" que incluye tres temas inéditos

Grupo JNS estrena su CD "Metamorfosis" que incluye tres temas inéditos

El grupo JNS estrenó este viernes su álbum musical “Metamorfosis”, el cual incluye tres temas inéditos: “Vestida para matar”, “Si sabías bien” y “Mejor no regreses”, junto con 10 canciones que sus...

El grupo JNS estrenó este viernes su álbum musical “Metamorfosis”, el cual incluye tres temas inéditos: “Vestida para matar”, “Si sabías bien” y “Mejor no regreses”, junto con 10 canciones que sus fans ya conocen.

Esta placa es la primera que sacan a la venta ahora con el nombre de JNS, después de que se llamaran Jeans, por lo que sus integrantes afirmaron que esto marcará una nueva etapa para ellas, en este regreso a los escenarios.

“Nuestros fans están vueltos locos y nosotras muy emocionadas, agradecidas por todo el apoyo, porque se han lanzado algunos temas en plataformas digitales y la gente lo ha recibido muy bien”, dijo Angie Taddei.

Junto con sus compañeras, con quienes cantaron la noche de este jueves en el Evento 40 y que tendrá una firma de autógrafos esta tarde, agregó que el repertorio es muy querido por las vocalistas, ya que marcaron su vida y lo disfrutan al máximo.

Acerca de la parte creativa que tendrán estas melodías, informaron a los medios que estuvieron analizando este tema, para saber qué era lo que deseaban hacer con los visuales.

“Querían imágenes para cada canción, con un presupuesto para un video grande, hacer 13 visuales había que buscarle, rascarle, entonces junto con nuestro equipo discográfico y Bobo Producciones buscamos referencias, creando y subiendo nuestros límites”, mencionó Melissa.

Detallaron que después de hacer su disco “Dejà vu” y con sus 20 años de carrera pensaron en cómo iban a superar sus próximos retos que tendrían “pero estamos contentas, felices con los resultados y ahora probablemente tengamos video oficial del siguiente sencillo”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283358/0/grupo-jns-estrena-su-cd-metamorfosis-que-incluye-tres-temas-ineditos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR