Firman acuerdo de colaboración tecnológica para el sector educativo

Firman acuerdo de colaboración tecnológica para el sector educativo

Ricoh Mexicanay la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP) anunciaron la firma de un acuerdo mutuo para realizar iniciativas que mejorarán la calidad educativa y una educación integral...

Ricoh Mexicanay la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP) anunciaron la firma de un acuerdo mutuo para realizar iniciativas que mejorarán la calidad educativa y una educación integral en México y Latinoamérica.

En un comunicado, la compañía tecnológica para la gestión de documentos y servicios de Tecnologías de la Información expuso que el acuerdo permitirá a ambas organizaciones contribuir de manera conjunta para brindar los servicios y soluciones con tecnología de punta.

De esta manera, destacó que se busca que las instituciones educativas se mantengan actualizadas, apoyando así el logro de los objetivos académicos del estudiante del siglo XXI y administrativos del sector de la educación.

Por ello, el acuerdo tiene el fin de transferir conocimientos, tecnologías, servicios y consultoría al sector educativo y propone colaborar para propiciar la oferta de valor de Ricoh para las escuelas que forman parte de las confederaciones de educación de la región.

El gerente regional de Higher Education de la firma, Camilo Barrera, comentó que “como parte de las actividades del sector de educación de Ricoh Global y para fortalecer nuestro apoyo con el sector educativo, nos acercamos a CNEP para firmar un convenio de cooperación a nivel local”.

“El acuerdo que firmamos hoy en México busca replicar los beneficios de apoyo a la educación que establecimos como marco en el convenio regional. Estos convenios agregarán valor a la educación de México", puntualizó Barrera.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283348/0/firman-acuerdo-de-colaboracion-tecnologica-para-el-sector-educativo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR