Comunidad mexicana en Corea del Sur apoyará reconstrucción en México

Comunidad mexicana en Corea del Sur apoyará reconstrucción en México

Las asociaciones de mexicanos residentes y de estudiantes mexicanos en Corea del Sur y la embajada de México realizarán el sábado y domingo actividades para recaudar fondos para la reconstrucción en...

Las asociaciones de mexicanos residentes y de estudiantes mexicanos en Corea del Sur y la embajada de México realizarán el sábado y domingo actividades para recaudar fondos para la reconstrucción en su país tras los sismos de septiembre.

Los grupos mexicanos participarán en el popular Festival de Itaewon de Seúl para, entre otras actividades, ofrecer platillos típicos mexicanos con el objetivo de que los fondos recaudados sean donados a proyectos de reconstrucción en México.

La iniciativa contará con el apoyo de los restaurantes mexicanos Vatos y El Pino 323 de Seúl.

El embajador Bruno Figueroa, al agradecer a las autoridades locales la posibilidad de colocar un puesto de comida en el Festival de Itaewon, anunció que la comunidad mexicana en Corea del Sur planifica otras actividades para recaudar más fondos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283339/0/comunidad-mexicana-en-corea-del-sur-apoyara-reconstruccion-en-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR