Regresan juegos de futbol al Estadio Azul tras sismo

Regresan juegos de futbol al Estadio Azul tras sismo

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se declaró lista para implementar nuevamente el operativo Estadio Seguro, luego de que, debido al sismo del 19 de septiembre, diversas...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se declaró lista para implementar nuevamente el operativo Estadio Seguro, luego de que, debido al sismo del 19 de septiembre, diversas actividades deportivas se realizaron en sedes alternas.

En conferencia de prensa el jefe del Estado Mayor Policial, José Gil García, recordó que el partido entre Cruz Azul y América programado para las 17:00 horas del sábado en el Estadio Azul de la colonia Nápoles será el primero luego del sismo e informó que tienen en su poder el dictamen estructural.

“El pasado martes nos reunimos con las barras y porras de los equipos y llegamos al acuerdo de que iba a ser un partido con mucho orden, hoy sabemos que el boletaje prácticamente está vendido en su totalidad”, mencionó.

Asimismo explicó que junto con las autoridades de Protección Civil, autoridades deportivas y de la Liga MX han revisado el inmueble y trazado un plan de seguridad.

“Esperamos un lleno completo, las barras se comprometieron a llevar todo en calma y en paz, las rutas de entrada y salida están previamente autorizadas con Protección Civil, ya tenemos también en nuestro poder el dictamen estructural”.

Posteriormente la Secretaría informó que dispondrán de mil 400 policías con 145 vehículos, servicio de paramédicos y un helicóptero para coordinar las acciones de vigilancia y vialidad en las inmediaciones del estadio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283328/0/regresan-juegos-de-futbol-al-estadio-azul-tras-sismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR