Cristian Nodal, feliz de debutar en España ante gente que ya lo sigue

Cristian Nodal, feliz de debutar en España ante gente que ya lo sigue

El intérprete de música regional mexicana Cristian Nodal agradeció a David Bisbal que le haya dado la oportunidad de crecer profesionalmente, al invitarlo a cantar en España donde actuó para un...

El intérprete de música regional mexicana Cristian Nodal agradeció a David Bisbal que le haya dado la oportunidad de crecer profesionalmente, al invitarlo a cantar en España donde actuó para un público distinto y que hoy lo sigue, lo que lo obliga a ser mejor.

En entrevista destacó que el hecho de realizar su primer viaje a otro continente le ha dado la oportunidad de asimilar lo que está pasando en su vida artística: "Mi objetivo no cambió, pero sí mis intenciones de ser mejor".

Nodal subrayó que portar el traje de charro en el país europeo es algo inolvidable para él como cantante.

"De la misma forma agradezco a Marc Anthony la confianza de creer en mi voz y en mi música. Es una bendición cantar algo de él, pero que él que cante algo de uno es doblemente satisfactorio, por eso antes de salir al escenario donde quiera que esté me persigno".

Indicó que lo tomó por sorpresa que los jóvenes españoles corearan sus temas "Adiós", "Probablemente" y "Te fallé".

Abundó que es indescriptible y difícil de explicar: "Primero por los nervios de estar en un escenario en España y segundo por desconocer al público, pero creo que la gente me respondió muy bien y con cariño".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283323/0/cristian-nodal-feliz-de-debutar-en-espana-ante-gente-que-ya-lo-sigue/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR