Agentes policiacos aseguran marihuana y cristal en Nuevo León y Nayarit

Agentes policiacos aseguran marihuana y cristal en Nuevo León y Nayarit

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación 167 kilogramos de marihuana y más de 260 gramos de Cristal, asegurados en...

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación 167 kilogramos de marihuana y más de 260 gramos de Cristal, asegurados en empresas de paquetería en Monterrey, Nuevo León; y Tepic, Nayarit.

En Monterrey, Nuevo León, con el apoyo de un binomio canino, se localizaron nueve cajas de cartón en el interior de una empresa de paquetería; que contenían un total de 46 envoltorios con vegetal verde con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado de 167 kilogramos.

En tanto, en una segunda acción, el elemento canino de AIC localizó en Tepic, Nayart, cinco teclados alfanuméricos para computadora; de los cuales tres contenían, cada uno, dos bolsas de plástico con una sustancia granulada, probablemente cristal, con un peso en conjunto de más de 260 gramos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283317/0/agentes-policiacos-aseguran-marihuana-y-cristal-en-nuevo-leon-y-nayarit/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR