Exombudsman queretano busca candidatura independiente al Senado

Exombudsman queretano busca candidatura independiente al Senado

El exombudsman de Querétaro, Miguel Nava Alvarado, presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su carta de intención para obtener la candidatura independiente al Senado en la elección de 2018...

El exombudsman de Querétaro, Miguel Nava Alvarado, presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su carta de intención para obtener la candidatura independiente al Senado en la elección de 2018, con Irlanda Riveroll como suplente.

Tras recibir la documentación correspondiente, el INE tiene un plazo de 48 horas para analizar la solicitud y entregar a Nava Alvarado la carta de aspirante al cargo sin el respaldo de partido político alguno.

El ex ombudsman en Querétaro adelantó que de prosperar su aspiración y de llegar al cargo, tendrá como eje rector el apoyo a la niñez y el impulso decidido a la educación, a fin de elevar los niveles de desarrollo.

Riveroll es ciudadana queretana que encabezó un movimiento contra la instalación de una está avión del tren rápido en la zona de Calesa de esta ciudad, proyecto federal que finalmente no prosperó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283301/0/exombudsman-queretano-busca-candidatura-independiente-al-senado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR