Santander lidera fondeo en empresa mexicana de pagos móviles

Santander lidera fondeo en empresa mexicana de pagos móviles

El fondo de capital emprendedor en tecnología financiera de Grupo Santander, InnoVentures, anunció una inversión en ePesos, empresa de pagos móviles mexicana dedicada al sector no bancarizado. La...

El fondo de capital emprendedor en tecnología financiera de Grupo Santander, InnoVentures, anunció una inversión en ePesos, empresa de pagos móviles mexicana dedicada al sector no bancarizado.

La ronda de financiamineto, por seis millones de dólares, también contó con inversores como VilCap Investments, Pomona Impact y Fiinlab, el laboratorio de innovación de Gentera, además de Sorenson Impact Foundation, un fondo de impacto social.

En un comunicado, destaca que ePesos ofrece líneas de crédito a bajo costo a empresas en México sin la necesidad de tener una cuenta bancaria, donde los clientes reciben y reembolsan los fondos por medio de un monedero electrónico.

Además, ePesos está aliándose con proveedores de software de nómina, con el fin de proveer soluciones de anticipos de pago a precios competitivos, donde los empleados pueden acceder a los fondos instantáneamente sin tener que pasar por procedimientos internos complejos.

El director de Inversiones de Santander InnoVentures, Manuel Silva Martínez, dijo que la inversión muestra su compromiso con la inclusión financiera en todo el mundo, además del apoyo al progreso de las pequeñas empresas.

"Nuestra inversión en ePesos es también un paso importante en el fortalecimiento de nuestra estrategia de inversión en Latinoamérica, y estamos entusiasmados de poder hacer cosas nuevas y relevantes en la región”, puntualizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283254/0/santander-lidera-fondeo-en-empresa-mexicana-de-pagos-moviles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR