Puerto Vallarta se suma a las celebraciones de Día de Muertos

Puerto Vallarta se suma a las celebraciones de Día de Muertos

Exhibiciones de arte, altares, cine, catrinas, música, ballet, mariachis y exposición gastronómica, formarán parte de las celebraciones de Día de Muertos en Puerto Vallarta, del 23 de octubre al 2 de...

Exhibiciones de arte, altares, cine, catrinas, música, ballet, mariachis y exposición gastronómica, formarán parte de las celebraciones de Día de Muertos en Puerto Vallarta, del 23 de octubre al 2 de noviembre, para rendir tributo a los fieles difuntos.

En un comunicado el Fideicomiso de Turismo de la ciudad destacó que además de ser un destino de playa, Puerto Vallarta tiene todo para ofrecer a sus visitantes: exquisita gastronomía, ecoturismo, aventura, lujo, espectaculares paisajes y tradiciones mexicanas.

De tal forma, el próximo lunes 23 de octubre dará inicio la exhibición de arte alusiva a la Muerte, seguido de una serie de presentaciones musicales y folklóricas, como el ballet y mariachi en los Arcos del Malecón.

Asimismo, la Zona Centro se llenará de colores, luces y papel picado, donde los visitantes podrán recorrer los altares y ofrendas exhibidos a lo largo del Malecón y la Zona Romántica, para terminar el 2 de noviembre con una muestra gastronómica mexicana alusiva y el tradicional concurso de catrinas personificadas.

La intención de estas actividades es conservar la tradición de conmemorar a los muertos con el espíritu mexicano que caracteriza a la ciudad, pero de una manera artística, musical y cultural, sumado a la oferta gastronómica, un ícono del destino, puntualizó el fideicomiso.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283248/0/puerto-vallarta-se-suma-a-las-celebraciones-de-dia-de-muertos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR