Congreso mundial de celulares permanecerá en Barcelona

Congreso mundial de celulares permanecerá en Barcelona

El GSMA, la asociación internacional de operadores de telefonía móvil y empresas asociadas, informó hoy que el Congreso Mundial de Móviles permanecerá en Barcelona hasta el año 2023, aunque revisa...

El GSMA, la asociación internacional de operadores de telefonía móvil y empresas asociadas, informó hoy que el Congreso Mundial de Móviles permanecerá en Barcelona hasta el año 2023, aunque revisa cualquier impacto que le pueda generar la situación en Cataluña.

En un comunicado, el consorcio precisó que ante los acontecimientos en Cataluña -que declaró su independencia de España, pero de inmediato la dejó en suspenso- se tiene un acuerdo con Barcelona, que es la “Mobile World Capital y la sede del GSMA Mobile World Congress hasta el año 2023”.

Recordó que la edición 2018 del Congreso Mundial de Móviles se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018.

“La GSMA continúa monitorizando la situación en España y Cataluña y evaluando cualquier impacto potencial para la Mobile World Capital y el Mobile World Congress”, agregó.

El comunicado se da a conocer en el momento en que más de 500 empresas han cambiado su sede social de Cataluña a otros puntos de España, debido al impacto del proyecto independentista del gobierno catalán.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283240/0/congreso-mundial-de-celulares-permanecera-en-barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR