Trasladan en helicóptero a infartado al hospital Belisario Domínguez

Trasladan en helicóptero a infartado al hospital Belisario Domínguez

Elementos del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México trasladaron en ambulancia aérea a un paciente infartado desde el Hospital General Enrique Cabrera...

Elementos del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México trasladaron en ambulancia aérea a un paciente infartado desde el Hospital General Enrique Cabrera, ubicado en la delegación Álvaro Obregón, al de Especialidades Belisario Domínguez, en Iztapalapa.

Debido a la urgencia de proporcionarle atención médica especializada, el hombre de 47 años fue llevado al nosocomio en helicóptero, indicó la Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta @SSP_CDMX de Twitter.

“Realiza Cóndor de la #PolicíaCDMX traslado de un hombre de 47 años con infarto, va del Hospital Enrique Cabrera al Belisario Domínguez”, precisó la dependencia capitalina en la red social.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283233/0/trasladan-en-helicoptero-a-infartado-al-hospital-belisario-dominguez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR