Arranca Carrera Panamericana 2017 en Querétaro

Arranca Carrera Panamericana 2017 en Querétaro

A los pies del Acueducto de la Ciudad de Querétaro, se dio el banderazo de salida de la Carrera Panamericana en su edición 2017, encabezado por el secretario de Turismo de la entidad, Hugo Burgos...

A los pies del Acueducto de la Ciudad de Querétaro, se dio el banderazo de salida de la Carrera Panamericana en su edición 2017, encabezado por el secretario de Turismo de la entidad, Hugo Burgos García.

En un comunicado, el titular del organismo recordó que éste es el segundo año que se realiza la competencia automovilística ya que “queremos consolidar a Querétaro como un impulsor de este deporte y por ello, recibimos con los brazos abiertos a eventos automovilísticos como éste, de alta calidad, tradición y reconocimiento a nivel nacional e internacional”.

Durante la ceremonia de inauguración, los aficionados tuvieron la oportunidad de convivir con los pilotos de la Carrera Panamericana y observar de cerca los autos de competición.

La etapa comenzó este día con un recorrido de reconocimiento, desde el Autódromo de Querétaro, para continuar por Bernal, Tolimán, Higuerillas, Peñamiller, y Pinal de Amoles, detalló.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283225/0/arranca-carrera-panamericana-2017-en-queretaro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR