"Únete a la fiesta" colma de nostalgia y ritmo concierto en el Azteca

"Únete a la fiesta" colma de nostalgia y ritmo concierto en el Azteca

El concepto musical “Únete a la fiesta” fue la cereza del pastel la noche de este jueves durante el concierto del Evento 40, con el que miles de personas se llenaron de nostalgia y bailaron al ritmo...

El concepto musical “Únete a la fiesta” fue la cereza del pastel la noche de este jueves durante el concierto del Evento 40, con el que miles de personas se llenaron de nostalgia y bailaron al ritmo de la música en el Estadio Azteca.

Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto, Mercurio y Moenia fueron la sorpresa en este festival, quienes en conjunto y por separado hicieron sonar sus éxitos que enloquecieron a todo el mundo.

“¡Esas palmas arriba!”, gritó Alessandra Rosaldo al iniciar su “show” con el tema “Suena tremendo”, con la que todos los cantantes de estos grupos interpretaron al unísono, mientras hacían algunas coreografías.

Uno de los momentos más ovacionados fue cuando sonó “Déjame entrar”, cantado por Moenia y Kabah a lo largo de una pasarela, quienes mantuvieron el ánimo hasta arriba.

“Llega la semana y me recorre la electricidad, quiero ver a las reinas del Azteca, esto es lo que hay”, dijo Rosaldo antes de cantar junto en un principio sólo con las vocalistas la pieza “Fiesta” y posteriormente “¿Dónde está?

Las sorpresas no pararon durante esta reunión, pues  hubo diversión para todos los gustos y edades, ya que antes de esto el anfitrión fue el DJ y productor brasileño Bruno Martini.

“¡Hola México!, ¿están listos?”, preguntó el intérprete del éxito “Hear me now” al iniciar su presentación electrónica, portando una playera de la Selección Mexicana de Futbol.

“Gracias por todo, los amo”, indicó el músico, quien mostró una Bandera de México y que se hizo presente después de la actuación de la “boy band” CD9, quienes animaron con su “I feel alive” y “Get down”.

El romance se mantuvo vivo con la llegada de Ha*Ash y Jese & Joy, que en su momento cantaron sus temas que fueron coreados por los asistentes.

“Buenas  noches Ciudad de México, no por nada, pero estamos en mi ciudad favorita del mundo, sin ustedes nada de esto sería posible, qué maravilloso público”, comentó Joy  antes de “Ecos de amor”.

La banda Dvicio, con su sencillo “Casi humanos”, también provocó alboroto. “Somos cinco amigos de España que tocamos música desde pequeños”, comentaron antes de “Enamórate”.

JNS, Ángeles, Caloncho, Mario Bautista y Manuel Turizo también cantaron a todo pulmón en el “Coloso de Santa Úrsula”, en el sur de la Ciudad de México. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283195/0/unete-a-la-fiesta-colma-de-nostalgia-y-ritmo-concierto-en-el-azteca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR