Centros de Salud de Morelos mantienen campaña de mastografías gratuitas

Centros de Salud de Morelos mantienen campaña de mastografías gratuitas

El gobierno de Morelos reiteró el llamado a las mujeres de la entidad para que acudan a los centros de salud y les realicen de manera gratuita estudios de mastografía y logren una detección temprana...

El gobierno de Morelos reiteró el llamado a las mujeres de la entidad para que acudan a los centros de salud y les realicen de manera gratuita estudios de mastografía y logren una detección temprana de cáncer de mama.

“Octubre, mes de la Lucha contra el Cáncer de la Mujer. ¡Conoce la ubicación de los mastógrafos! #MorelosSaludable”, precisó en la cuenta @SSM_Morelos de Twitter.

Recordó que a través del Sistema de Salud estatal, estos centros están disponibles para realizar este examen médico gratuito durante todo el año, de lunes a viernes a partir de las 08:00 horas.

Los centros de salud dispuestos para realizar la mastografía son el Hopital de la Mujer Yautepec, Unidad Deportiva Cuautla, el Centro de Salud Santa Rosa , el Centro de Atención para la Salud de la Mujer y la Unidad de Especialidades Médicas (Uneme) Jojutla.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283179/0/centros-de-salud-de-morelos-mantienen-campana-de-mastografias-gratuitas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR