Sentencian a dos colombianos por robo a tienda de videojuegos

Sentencian a dos colombianos por robo a tienda de videojuegos

Magistrados de la Séptima Sala Penal, confirmaron una sentencia de cuatro años, nueve meses y multa de 30 mil 464 pesos, a dos hombres de origen colombiano que participaron en el robo a una tienda de...

Magistrados de la Séptima Sala Penal, confirmaron una sentencia de cuatro años, nueve meses y multa de 30 mil 464 pesos, a dos hombres de origen colombiano que participaron en el robo a una tienda de videojuegos.

Los hechos que se les imputan ocurrieron la noche del 20 de mayo de 2016 en una tienda localizada dentro de una plaza comercial en avenida Montevideo, colonia Lindavista en la delegación Gustavo A. Madero.

Los imputados ingresaron al lugar y se apoderaron de un cargamento de juegos de video que se encontraban dentro del local pero un trabajador de seguridad privada los observó cuando intentaban escapar.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que fueron alertados de los hechos, lograron detener a los responsables y les aseguraron la mercancía robada.

Posteriormente, los trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se ejerció acción penal en su contra por el delito de robo simple.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283178/0/sentencian-a-dos-colombianos-por-robo-a-tienda-de-videojuegos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR