Santander invertirá seis millones de dólares en firma de pagos móviles

Santander invertirá seis millones de dólares en firma de pagos móviles

Grupo Santander anunció una inversión de seis millones de dólares en la empresa mexicana de pagos móviles ePesos, la cual atiende a personas y empresas con poco o ningún acceso a servicios...

Grupo Santander anunció una inversión de seis millones de dólares en la empresa mexicana de pagos móviles ePesos, la cual atiende a personas y empresas con poco o ningún acceso a servicios financieros.

En comunicado, la institución precisó que la inversión comprometida en la compañía local forma parte del fondo de capital emprendedor en tecnología financiera InnoVentures, que lanzó en 2014 con una bolsa de 200 millones de dólares.

Indicó que la participación en ePesos es la primera del fondo en Latinoamérica, en tanto que los recursos le servirán a la empresa seleccionada para seguir desarrollando la plataforma para pequeñas y medianas empresas en México.

Entre los servicios que ofrece la compañía destaca el otorgamiento de líneas de crédito a bajo costo para empresas, sin necesidad de tener una cuenta bancaria, y trabaja con proveedores de software de nómina, a fin de proveer soluciones de anticipos de pagos a precios competitivos.

El director de Inversiones de Santander InnoVentures, Manuel Silva, señaló que la inversión en "ePesos es un paso importante en el fortalecimiento de la estrategia de inversión en Latinoamérica y el comienzo para hacer cosas relevantes en la región".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283171/0/santander-invertira-seis-millones-de-dolares-en-firma-de-pagos-moviles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR