Abren carriles en Circuito Exterior Mexiquense tras volcadura de trailer

Abren carriles en Circuito Exterior Mexiquense tras volcadura de trailer

El Circuito Interior Mexiquense informó que se reanudó la circulación a la altura de Chicoloapan, en el carril de alta en dirección a Puebla, y en el de baja rumbo a Querétaro, aunque recomendó...

El Circuito Interior Mexiquense informó que se reanudó la circulación a la altura de Chicoloapan, en el carril de alta en dirección a Puebla, y en el de baja rumbo a Querétaro, aunque recomendó mantener precauciones, pues todavía se realizan maniobras para retirar un trailer volcado.

En su cuenta @Circuito_mx de Twitter, la autopista que conecta 18 municipios del Estado de México dio a conocer que “Se reanuda circulación en carril de alta a la altura de Chicoloapan dirección Puebla. Extrema precauciones”.

También escribio: “#AvisoCEM Se reanuda la circulación en carril de baja y acotamiento a la altura de Chicoloapan dirección Querétaro. Extrema precauciones”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283160/0/abren-carriles-en-circuito-exterior-mexiquense-tras-volcadura-de-trailer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR