Anti-Flag llegará al Knotfest para dar un mensaje positivo a México

Anti-Flag llegará al Knotfest para dar un mensaje positivo a México

La banda estadunidense de rock punk Anti-Flag, llegará a Toluca, Estado de México, el próximo 28 de octubre como parte del Knotfest, donde ofrecerá un mensaje positivo a su audiencia mexicana. En un...

La banda estadunidense de rock punk Anti-Flag, llegará a Toluca, Estado de México, el próximo 28 de octubre como parte del Knotfest, donde ofrecerá un mensaje positivo a su audiencia mexicana.

En un enlace telefónico desde Reino Unido, el guitarrista y vocalista Justin Sane dijo a Notimex externó que ésta es una buena oportunidad para brindar su apoyo a aquellos afectados por los recientes sucesos en la ciudad.

“Entendemos que con el sismo resultaron muchas personas lastimadas y muchos están sufriendo, en mi caso, la música siempre me ayuda a superar aquellas malas experiencias y espero que con este 'show' sepan que no están solos”.

La agrupación siempre se ha caracterizado por realizar temas con discursos políticos, por ello Sane aseguró que fue un gran acierto la invitación para este festival debido a los complicados tiempos que se viven.

“La música no tiene el poder de cambiar a la gente pero sí tiene el poder de influenciarla y cambiar su manera de pensar y la forma en que tratamos a los demás”.

Asimismo, recalcó que el público mexicano es muy divertido, y recordó que las seis veces que han estado aquí siempre han tenido una buena aceptación.

“Anti-Flag es una banda seria en muchos aspectos pero en todos los 'shows' que hemos hecho nos la hemos pasado muy bien, el ambiente que se crea sobre el escenario es debido a que el público es muy divertido”.

De igual manera, compartió que ha hecho buenos amigos en este país porque tiene la firme convicción que una de las mejores cosas de visitar diferentes lugares es poder entablar relaciones amistosas y así conocer sobre las diferentes culturas.

También adelantó que ahora se encuentran con la preparación del nuevo álbum que tentativamente lanzarán el próximo mes, en donde el principal mensaje es crear unidad y solidaridad.

“Sabemos que africanos, mujeres, inmigrantes, musulmanes, refugiados, e indocumentados se encuentran en peligro y es realmente importante hacerles saber que son apoyados y protegidos”.

Finalmente, insistió en que todos los integrantes de la banda se encuentran muy contentos de regresar y están seguros de que en esta ocasión será “algo realmente especial”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283084/0/anti-flag-llegara-al-knotfest-para-dar-un-mensaje-positivo-a-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR