Con ocho nominaciones, Bruno Mars lidera los American Music Awards

Con ocho nominaciones, Bruno Mars lidera los American Music Awards

Con ocho nominaciones Bruno Mars lidera los 2017 American Music Awards, que este año celebrarán sus 45 años con “los mejores momentos de la música”, apariciones y presentaciones en vivo de grandes...

Con ocho nominaciones Bruno Mars lidera los 2017 American Music Awards, que este año celebrarán sus 45 años con “los mejores momentos de la música”, apariciones y presentaciones en vivo de grandes estrellas de pop, rock, country, hiphop, entre otros géneros.

Durante un programa de televisión estadunidense, la cantante, bailarina y actriz Ciara anunció este jueves seis categorías de nominados, tras lo cual se dio la lista completa de candidatos al galardón en las cuentas de Billboard y American Music Awards en Facebook Live.

La ceremonia de entrega de estos premios se transmitirá en vivo a las 20:00 horas del 19 de noviembre de 2017, desde el Microsoft Theatre, en Los Ángeles, California, se detalló en un comunicado.

Bruno Mars es candidato a ganar Artista y Video del Año, Artista de Pop/Rock Masculino Favorito, Álbum de Pop/Rock Favorito por su producción discográfica “24K Magic”, Artista Masculino, Canción y Álbum Favorito de Soul/Rythm and Blues, así como Artista Adulto Contemporáneo Favorito.

Los otros aspirantes a Artista del Año son The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd, quienes también aspiran a ganar cinco categorías; les siguen Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi con cuatro cada una, y Keith Urban con tres.

Desde este jueves y hasta el 16 de noviembre a las 20:59 horas las personas podrán votar por sus artistas favoritos en casi todas las categorías, menos el Nuevo Artista del Año presentado por T-Mobile y Collaboration of the Year presentado por Xfinity, que se abrirá hasta el miércoles 1 de noviembre.

Se podrá votar por cada categoría 100 veces al día por plataforma, en tanto que por el resto de cada renglón los admiradores pueden seleccionar a su favorito una vez al día por plataforma de votación.

Estas pueden ser por un tuit en el que se señale el nombre del nominado o su nombre de usuario en Twitter, la categoría y la etiqueta (“hashtag”) #AMAS, o por medio de las páginas billboard.com/amas y theamas.com/vote

Son los admiradores de cada artista quienes determinan a los vencedores, pues los nominados a los American Music Awards se basan en las interacciones de los seguidores, como se refleja en Billboard Magazine y en Billboard.com.

Esto incluye ventas de álbumes y canciones digitales, reproducciones (“airplay”) en radio, “streaming”, actividad en redes sociales y giras. Estas mediciones son rastreadas por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283082/0/con-ocho-nominaciones-bruno-mars-lidera-los-american-music-awards/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR