Cierran carriles centrales de Circuito Interior por mantenimiento

Cierran carriles centrales de Circuito Interior por mantenimiento

Debido a obras de mantenimiento se encuentran cerrados los carriles centrales de Circuito Interior al norte de M Carpio a Pino, por lo que la alternativa es circular por carriles laterales...

Debido a obras de mantenimiento se encuentran cerrados los carriles centrales de Circuito Interior al norte de M Carpio a Pino, por lo que la alternativa es circular por carriles laterales, informaron autoridades capitalinas.

El  Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó a través de su cuenta en Twitter que también hay “Cierre vial en Eje 2 Norte de Insurgentes a Pino por trabajos de reencarpetamiento, Alternativa: Circuito interior al Pte”.

Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) señaló que se llevan a cabos trabajos de mantenimiento a la infraestructura sobre Eje 2 Norte Eulalia Guzmán a la altura de de Geranio, lo que ocasiona corte a la circulación vehicular desde Avenida de los Insurgentes hasta Calle Pino. Aquí la alternativa es circular de oriente a poniente por Carlos J Meneses.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283034/0/cierran-carriles-centrales-de-circuito-interior-por-mantenimiento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR