Artistas urbanos traen el "Meeting of Style" al Centro Histórico

Artistas urbanos traen el "Meeting of Style" al Centro Histórico

A fin de promover el trabajo de artistas urbanos emergentes y brindar espacios adecuados para la expresión artística, además del intercambio de nuevas técnicas, el Centro Histórico de la Ciudad de...

A fin de promover el trabajo de artistas urbanos emergentes y brindar espacios adecuados para la expresión artística, además del intercambio de nuevas técnicas, el Centro Histórico de la Ciudad de México albergará el "Meeting of Style" 2017, los dáis 14 y 15 de octubre.

En el encuentro participarán más de 60 artistas urbanos nacionales e internacionales, provenientes de Francia, Dinamarca, Estados Unidos, Perú, Argentina, Canadá, Colombia, quienes intervendrán muros y bardas del corazón de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Cultura capitalina.

Entre los artistas urbanos invitados destacan Tretze de España, Storm de Dinamarca, Riot de Alemania, y el mexicano Peque vrs; mientras que las zonas que serán intervenidas son los Muros del deprimido del Templo de la Santísima, en el cruce de Zapata y República de Guatemala.

El tapial del Templo de San Agustín, entre República de Uruguay y República de El Salvador; el Jardín de Juegos Regina en la calle Regina 40; el Foro de Ensayos del INBA; el tapial de Regina; Vecindad Regina; San Jerónimo; y la cancha de fútbol Rey Pelé en la calle Isabel la Católica.

Así, el encuentro forma parte del programa de rescate del espacio público del Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México, el cual continúa apoyando iniciativas de arte urbano, que permiten a los jóvenes creadores expresarse y contribuir al mejoramiento de la zona centro de la Ciudad de México.

"Meeting of Styles" es un festival internacional de arte urbano nacido en Alemania en 1997, el cual tiene lugar cada año en más de 20 ciudades del mundo, entre ellas, Londres, Madrid, Chicago, Houston, Buenos Aires, Lublin, Budapest y, en México, se ha llevado a cabo en Playa del Carmen y Tlajomulco, y ahora le corresponde ser sede al Centro Histórico de la Ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/283010/0/artistas-urbanos-traen-el-meeting-of-style-al-centro-historico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR