Mueren un joven y un niño durante un tiroteo en una fiesta de quinceaños en Monterrey

Violencia Monterrey
Imagen de archivo de un despliegue policiaco en Monterrey. (Juan Carlos Pérez / NOTIMEX)
Ampliar
  • Sujetos armados iniciaron la balacera en un salón de fiestas.
  • Irrumpieron en el local y dispararon sobre los asistentes.
  • En la colonia Fomerrey Uno.

Al menos dos personas murieron, un joven y un niño de cinco años, luego de que sujetos armados iniciaron una balacera en un salón de fiestas, donde se celebraba una fiesta de 15 años, informaron autoridades policiales de Nuevo León.

Por ello, elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se concentraron en el salón de eventos sociales, ubicado en la colonia Fomerrey Uno, de esta ciudad, donde se registró la agresión.

En el lugar perecieron un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien aún no ha sido identificado, y el menor Axel Jair Mar Barrón, de cinco; en tanto resultaron lesionados Leticia Yaneth Hernán Escobedo, de 20 años, y Raúl Mar Dávila, de 38, padre de la festejada.

Ataque contra los asistentes

Según informes preliminares, el ataque ocurrió la noche del domingo cuando varios sujetos irrumpieron en la fiesta y accionaron sus armas contra los asistentes.

Tras la balacera, los presuntos delincuentes escaparon y los asistentes trataron de auxiliar a los lesionados; momentos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Verde y autoridades de la AEI para iniciar las investigaciones del caso.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2830/0/balacera/quince-anos/monterrey/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR