Inicia festival internacional de arte en Nogales, Sonora

Inicia festival internacional de arte en Nogales, Sonora

Representantes y artistas de cinco países presentarán sus obras en esta frontera de Sonora como parte del Festival Internacional Unidos por el Arte 2017 en Nogales. En conferencia de prensa, se...

Representantes y artistas de cinco países presentarán sus obras en esta frontera de Sonora como parte del Festival Internacional Unidos por el Arte 2017 en Nogales.

En conferencia de prensa, se anunció que se presentan creadores artísticos de México, Estados Unidos, Venezuela, Cuba y Ecuador, quienes están en diferentes escenarios desde este jueves y hasta el sábado 14.

Al respecto ofrecieron una rueda de prensa, el alcalde nogalense, Cuauhtémoc Galindo Galindo; la embajadora de Venezuela en México, María Lourdes Urbaleja Durán, y el secretario de Desarrollo Económico y Comercial de la Embajada de Cuba, Francisco Somoza.

La segunda edición del festival contempla exposiciones de danza, música, cine, literatura, teatro, pintura, escultura y el folclor de estos países, destacó, con presentaciones en el primer cuadro de la ciudad.

Tanto la embajadora de Venezuela, María Lourdes Urbaleja, como el diplomático cubano Francisco Somoza, mostraron su agradecimiento por la invitación al encuentro que esperan sea tradicional.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282992/0/inicia-festival-internacional-de-arte-en-nogales-sonora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR