Grupo Ángeles enloquece a seguidores en el arranque del Evento 40

Grupo Ángeles enloquece a seguidores en el arranque del Evento 40

Euforia y festividad es lo que se respira este jueves en el Evento 40, donde algunos artistas ya han calentado motores para ese espectáculo musical. Los primeros en arrancar el "show" son los...

Euforia y festividad es lo que se respira este jueves en el Evento 40, donde algunos artistas ya han calentado motores para ese espectáculo musical.

Los primeros en arrancar el "show" son los integrantes del grupo juvenil Ángeles, quienes dieron banderazo de salida con la melodía “Me mata tu amor”, con el que invitaron a todo el mundo a levantarse de sus asientos.

Elegantes, con traje y camisa apareció la “boy band”, quien con coreografías provocó la locura de sus seguidores.

Minutos después apareció la conductora Tamara Vargas, quien recibió consejos de baile de los anfitriones. “Gracias chicos, ya se me había quitado el frío y con esto hasta calor tengo”, dijo.

A continuación Caloncho puso rimo a la noche con su personalidad. “Hola, ¿cómo están?”, saludó el músico quien cantó previo a Jesse & Joy, Mario Bautista y JNS, quienes en la alfombra roja anunciaron su emoción por su próximo material discográfico “Metamorfosis”.

“Mañana sale a la venta nuestro primer disco como JNS marcando una nueva etapa, un regreso, así que felices, hoy a partir de las 12 ya lo pueden descargar en plataformas digitales y saldrá también físico; tendremos firma de autógrafos en la tarde”, informaron.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282988/0/grupo-angeles-enloquece-a-seguidores-en-el-arranque-del-evento-40/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR