Carlo Mendez actúa en series “Real Rob” y “The bay” transmitidas en otoñ

Carlo Mendez actúa en series “Real Rob” y “The bay” transmitidas en otoñ

El actor cubano-estadunidense Carlo Mendez aparece este otoño en las series “The bay” y “Real Rob”, donde debuta en un programa cómico original de Netflix al lado del reconocido Rob Schneider. Mendez...

El actor cubano-estadunidense Carlo Mendez aparece este otoño en las series “The bay” y “Real Rob”, donde debuta en un programa cómico original de Netflix al lado del reconocido Rob Schneider.

Mendez fue elegido por la productora y protagonista de este serial, Patricia Maya, para a segunda temporada con el papel de “Rico”, el galán de telenovela y rival de Schneider, quien se siente inseguro frente a quien considersa "un hombre perfecto".

Rob, Maya, esposa en la vida real de Schneider y creadora de “Real Rob”, así como la hija de ambos, Miranda, encabezan este programa basado en la vida personal y profesional de esta familia que se estrenó el viernes 29 de septiembre en 190 países del mundo.

“Haber trabajado en la temporada dos de ‘Real Rob’ fue irreal e increíble, ya que Rob Schneider es uno de mis actores favoritos de comedia. Todos en el ‘show’ son muy chistosos y talentosos. Además como director, Rob me ayudó mucho, me guió y me dio la libertad que me encanta tener en el set”, declaró Méndez.

“The bay”, en tanto, es una serie ganadora de nueve premios Emmy que comenzará su tercera temporada. Como en la anterior edición, el cubano-estadunidense interpretará al “oficial Benjy Ramos”, un policía que guarda muchos secretos, según se detalló en un comunicado.

El actor nacido en Los Ángeles, California, de padres cubanos, obtuvo su primer papel en “90210” con el papel de “Eduardo”, luego participó en “Parks and recreation”, “Diary of a single mom”, así como en las películas “ZombieCON” y “Mayday”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282975/0/carlo-mendez-actua-en-series-real-rob-y-the-bay-transmitidas-en-oton/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR