Colaboración de Mariana Bo y Sak Noel se destinará a damnificados

Colaboración de Mariana Bo y Sak Noel se destinará a damnificados

“Strings of life (Cuerdas de la vida)” es la nueva canción de la DJ y productora mexicana Mariana Bo y su colega español Sak Noel, quienes destinarán todo lo recaudado a los damnificados de los...

“Strings of life (Cuerdas de la vida)” es la nueva canción de la DJ y productora mexicana Mariana Bo y su colega español Sak Noel, quienes destinarán todo lo recaudado a los damnificados de los sismos en México.

Se trata de la primera colaboración de ambos artistas que se conocieron durante la pasada edición del Electric Daisy Carnival México, donde estuvieron tocando en el MainStage y decidieron unir su talento.

Todas las ganancias de la mezcla se destinarán íntegramente a una de las muchas ONG’s que están ayudando en la reconstrucción de las zonas afectadas por los pasados movimientos telúricos.

De acuerdo con un comunicado, “Strings of life”, que fusiona de manera excepcional los beats del DJ catalán con el violín de la mexicana, se lanzará a través de la disquera de Sak Noel, Barnaton, el 17 de octubre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282972/0/colaboracion-de-mariana-bo-y-sak-noel-se-destinara-a-damnificados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR