Banda Tierra Mojada lanza “Y aquí nos quedamos”, tributo a Virgilio Ruiz

Banda Tierra Mojada lanza “Y aquí nos quedamos”, tributo a Virgilio Ruiz

Banda Tierra Mojada presentó el tema “Y aquí nos quedamos”, de la autoría del zacatecano Manuel Adán Contero, con el que rinde tributo a su fundador, director y clarinetista Virgilio Ruiz, fallecido...

Banda Tierra Mojada presentó el tema “Y aquí nos quedamos”, de la autoría del zacatecano Manuel Adán Contero, con el que rinde tributo a su fundador, director y clarinetista Virgilio Ruiz, fallecido hace unos meses.

Con dicha canción los integrantes buscan agradecer y recordar a su compañero de una forma alegre, como era Virgilio.

“Debo confesar que mientras grabamos esta canción mis hermanos y yo no contuvimos las lágrimas, pues además de llevar la misma sangre compartimos el sueño de posicionar a Tierra Mojada en un lugar importante”, expresó Pedro Ruiz.

“Es tiempo que todavía no asimilamos, no superamos la partida de Virgilio, pero definitivamente debemos seguir nuestra carrera profesional, honrando el nombre de nuestro hermano”, agregó en un comunicado.

La agrupación ya liberó también el video oficial de “Y aquí nos quedamos”, en el que exhiben momentos donde Virgilio tocaba con la banda, así como fotografías personales del músico.

Banda Tierra Mojada continúa así con el legado de su director. El  13 de noviembre se presentará en Los Mochis, Sinaloa, un día después en Cosala, Sinaloa, y el 15 en el Estado de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282953/0/banda-tierra-mojada-lanza-y-aqui-nos-quedamos-tributo-a-virgilio-ruiz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR