Público espera ávido el Evento 40 en el Estadio Azteca

Público espera ávido el Evento 40 en el Estadio Azteca

En el Estadio Azteca el público ya está listo para disfrutar del Evento 40 la tarde y noche de este jueves, en el que se espera la participación de diversos artistas del género pop. El dueto pop de...

En el Estadio Azteca el público ya está listo para disfrutar del Evento 40 la tarde y noche de este jueves, en el que se espera la participación de diversos artistas del género pop.

El dueto pop de Jesse & Joy fue de los primeros en pasar en la alfombra roja, previo a su actuación en el escenario ante miles de melómanos de todas las edades.

Ante representantes de los medios de comunicación la dupla mencionó que está a favor de las fusiones de géneros, como por ejemplo el urbano que ha tenido más auge y del que subrayaron: “está hecho para sentirse bien, tener una fiesta algo rico, te invita a bailar, sonreír y pasarla bien”.

Después de hace un par de horas que se abrieron las puertas los asistentes siguen ingresando para ser parte de la experiencia en la que también cantarán Mario Bautista, CD9, Caloncho, Ángeles y Dvicio, así como JNS, Ha*Ash, Bruno Martini, entre otros, quienes invitarán a mover las caderas a todos los presentes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282930/0/publico-espera-avido-el-evento-40-en-el-estadio-azteca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR