Banda uruguaya Cuarteto de Nos regresará a México a finales de octubre

Banda uruguaya Cuarteto de Nos regresará a México a finales de octubre

La legendaria banda uruguaya Cuarteto de Nos regresará a México el 28 de octubre con un concierto para presentar su más reciente material discográfico “Apocalipsis Zombi”. “Cada que en la agenda...

La legendaria banda uruguaya Cuarteto de Nos regresará a México el 28 de octubre con un concierto para presentar su más reciente material discográfico “Apocalipsis Zombi”.

“Cada que en la agenda aparece México es una alegría para nosotros porque es un lugar que nos gusta mucho, su público, su comida, todo”, dijo en entrevista con Notimex Santiago Marrero, tecladista de la banda.

De acuerdo con Marrero, el "show" que presentarán en la capital del país será diferente a lo que ha presenciado en años anteriores el público mexicano, pues además de presentar “Apocalipsis Zombi” realizarán un recorrido por la trayectoria del grupo.

“Para la gente que nunca nos ha visto ofreceremos un repaso de toda la carrera con los éxitos que nos sacaron adelante y para las personas que ya nos conocen sumar los temas del nuevo disco”.

Aparte de la presentación programada para el sábado 28 de octubre, la agrupación cuenta con un par de fechas más en el país, una de ellas en Guadalajara el 26 de octubre y otra en Cuernavaca el 29 de octubre.

De igual manera el tecladista compartió que como banda se hicieron la promesa de visitar, en futuras fechas, otros lugares más allá de la capital, lugares más pequeños.

“Nos gustaría sumar lugares cerca de la playa para darnos un escapadita”, comentó entre risas.

Una vez que la agrupación haya concluido su visita en tierra azteca regresará a Uruguay para realizar otros conciertos antes de ir a Estados Unidos a la ceremonia de los Grammy Latinos debido a la nominación que tienen como “Mejor álbum de música alternativa” y “Mejor canción alternativa” con “Apocalipsis Zombi”.

“No es tan fundamental el disco pero siempre es bueno que la Academia reconozca tu trabajo, cuando haces un álbum no está pensando si tendrá nominaciones o no, más bien piensas en si le va a gustar a la gente, pero bueno el que tu trabajo sea premiado siempre es increíble”, externó.

Una vez que asistan a la ceremonia los uruguayos viajarán a Argentina para continuar con el tour, el cual, aseguró, es su prioridad en este momento.

El espectáculo que ofrecerán en México forma parte de la gira que realizan por Centro y Sudamérica como promoción del nuevo álbum, éste tendrá lugar en la Carpa Astros el próximo 28 de octubre a las 21:00 horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282909/0/banda-uruguaya-cuarteto-de-nos-regresara-a-mexico-a-finales-de-octubre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR