Steve Angello y DIPLO encabezan cartel del Daydream México

Steve Angello y DIPLO encabezan cartel del Daydream México

El DJ y productor sueco Steve Angello, así como su colega estadunidense DIPLO, lideran el cartel de la segunda edición del Daydream Festival en México. Angello, ex integrante del grupo Swedish House...

El DJ y productor sueco Steve Angello, así como su colega estadunidense DIPLO, lideran el cartel de la segunda edición del Daydream Festival en México.

Angello, ex integrante del grupo Swedish House Mafia, deleitará a los fanáticos mexicanos con su propuesta de house, en tanto que DIPLO hará gala de su talento que lo ha llevado a ser nominado al Grammy como Productor del Año, Mejor Canción Dance y Mejor Álbum de Electrónica.

Daydream México, que más allá de ofrecer música electrónica busca convertirse en una experiencia completa, con magia y fantasía para los asistentes, se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre en el Centro Cívico Cultural de Puebla, se informó en un comunicado.

Este año el encuentro se realizará en cuatro escenarios y ofrecerá camping con regaderas, alimentos, bebidas, un after party diario y más de 60 toneladas de audio e iluminación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282898/0/steve-angello-y-diplo-encabezan-cartel-del-daydream-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR